Pedi nuestras viandas exquisitas

Llamanos por teléfono

11-6052-0353

Viandas

Con vos en tu día a día


Nuestras viandas

La constante inquietud que nos motiva a querer mejorar nuestro servicio y poder ofrecerles una solución practica y efectiva para su vida diaria, nos llevo a desarrollar esta nueva forma de ofrecer nuestras Viandas.

Las Viandas Viandas Envasadas al Vacio tienen la misma calidad, sabor, frescura y dedicación de siempre. Añadiéndole el beneficio de su envasado, el cual retarda la proliferación de microorganismos por eliminación de oxigeno. Pudiendo conservarse en la heladera hasta 10 días y en el frezer hasta 3 años, evitando en el mismo el escarchamiento producido por el hielo. Ademas la reducción de sus bolsas contenedoras, hace que se necesite menos espacio para su almacenamiento.

Brindamos una atención sumamente personalizada, siendo nuestras viandas adaptadas a sus necesidades (diabeticos, hipertensos, dietas hipocaloricas e hipercaloricas, etc), los tipos de menús se modifican mensualmente, enviándose los mismos vía whats app, para agilizar el proceso de selección y pedido de viandas.

  • Productos frescos y de estación
  • Variedad en menús ofreciendo una dieta sana y balanceada
  • Precios accesibles
  • Bonificaciones por pedidos en cantidad

Viandas Empresariales

Servicio de viandas para todo tipo de empresas e instituciones


Ofrecemos servicios de Viandas para empresas e instituciones que comparten con nosotros la visión de que una dieta saludable es clave para el bienestar físico y mental de sus empleados. Ofrecemos platos elaborados profesionalmente y concebidos pensando en la salud de su personal, sus clientes o sus alumnos y docentes. Damos importancia a la variedad y al buen sabor. Contamos con una gran variedad de menús, que se ajustaran a su perfil, donde los miembros de su comunidad puede elegir entre varias opciones, pudiendo realizar pedidos especiales, como así también incorporaciones y bajas en un plazo acordado.

Comer rico y variado es esencial.
Y si es como en casa, mejor.

contacto

Estamos para servirte

Enviando...